La Sierra de Andújar en Diciembre

Hoy  deseaba hacer un regalo a todas las personas que directamente o indirectamente visitan  este blog. Un regalo especial, y que mejor fecha que esta, la de Navidad, que tantas emociones encontradas tiene y que hace que afloren muchos sentimientos. Lo podría hacer de muchas maneras, pero creo que esta que os muestro es válida.Un agradecimiento con imágenes de lo que la naturaleza es capaz de brindarnos y que a veces, tanto nos cuesta respetar...

Con mis mejores deseos.


 

 

 



 
 
 




Esta es solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la bella y querida Sierra de Andújar

Comentarios

  1. Ufffffffffffff, como me gusta esa Sierra y pensar que como siga lloviendo no voy a poder volver hasta 2011 me joroba mmmmmm. Un año sin verla.... Gracias Carlos por compartir esta belleza.

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso que invita a visitar esa sierra llena de sorpresas naturales. Carlos, gracias por tu blog y tu invitación (¡tan poco respetada!) a cuidar el paisaje y nuestro entorno. Asturiana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos Carlos¡¡
    Y sobre todo una manera muy "natural" de felicitar la navidad¡¡¡ Que tengas una bonita navidad tu tambien.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro reconocimiento.

    Un Beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. UNA MARAVILLA PARA LA VISTA Y PARA EL OLFATO.lA SIERRA DE ANDUJAR TIENE (C0MO DICE UNA CANCION QUE HICIERON LOS DEL RIO)UN COLOR ESPECIAL,LÁSTIMA QUE SEAMOS TAMPOCOS LOS QUE SABEMOS DISFRUTAR DE ELLA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario