Las aguas vuelven a su cauce...


Después de la tormenta vuelve la calma, dice el dicho. Y así es, por fin ha vuelto a salir el sol, las lluvias insistentes se han ido por unos días, el terreno empieza a orearse algo, y las familias afectadas aguas abajo pueden respirar más tranquilas.
Pero en estos días también he podido captar estampas preciosas a través de la cámara que quiero compartir con todas y todos vosotros; el embalse del Jándula aliviando agua, el comportamiento de la naturaleza al recibir la humedad del invierno, la tierra que hace correr toda  el agua que le sobra... en definitiva, naturaleza pura que quiero mostraros.

Puente Viejo de Andújar sobre el Guadalquivir


                                                         Rabilargo



                                                                                                             



                                           Aliviadero embalse del  Jándula
    
                                                                           Embalse del Jándula/Presa de la Lancha


 Los Escoriales                                                              Buites leonados

Comentarios

  1. Un amor es esa Sierra..... Mi primer contacto con ella fue una bienvenida de unos pajaros en la presa de la lancha, pasarón tan cerquita que parecía me estaban dando la bienvenida....lo que sentí nunca saldrá de mi....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario