Paisajes en la Sierra de Andújar

Aprovechando que esta mañana hice una foto que me gusto mucho; por sus tonalidades, ambiente y sentidos que por desgracia todavia no se pueden plasmar en la fotografia, he decidio publicarla con otras más de diferentes ambientes y lugares que espero os gusten.









Comentarios

  1. Aunque me gustan todas, ya sabes lo que siento por ese entorno, me quedo con la cuarta el morado es mi color y la foto es preciosa. Un besazo Carlos y muchas gracias por acercarnos la sierra a los que vivimos lejos de una u otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me llamo ana, estoy estudiando un grado de forestal, recursos naturales y paisajismo, y acabo de descubrir tu blog haciendo un trabajo sobre la sierra de Andujar. Debo decir que me he quedado maravillada con las fotos, he recopilado informacion para mi trabajo con la pena de que ya estaba casi terminado y no podía poner nada más. Pero quizás puedas ayudarme con una segunda parte. Consiste en elaborar una ruta, un itinerario real para 5 fotografos durante 4 días. Alojamientos, donde comer, precios, rutas con los mejores paisajes...creo que podrías ayudarme porque estoy muy perdida! mañana me volvere a meter en tu blog, que repito, esta genial. Como podría dejarte mi correo? un saludo desde Sevilla. Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me alegro que este blog te guste y además te ayude en tu tarea y proyectos, es un orgullo para mi que la información que subo aqui, pueda servir de guía... Mi correo está puesto en la ventana de arriba del todo del blog, donde se publicita la empresa de actividades "turismo verde", de cualquier forma te lo anoto aqui. sierradeandujar@gmail.com.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario