miércoles, 23 de marzo de 2011

Sorprendente e increible...

La verdad es, que me siento bastante sorprendido con lo que es capaz de ofrecernos la naturaleza, a veces de una forma increíble y eso es lo que os muestro en esta entrada, donde una vez más mi Sierra, vuestra Sierra, la Sierra de Andújar, nos muestra imágenes únicas y no sé si irrepetibles, porque eso solo dependerá de nuestro respeto hacia la naturaleza y el capricho de la misma...

Por razones evidentes y que vosotros comprenderéis, no desvelaré el sitio donde he tomado estas fotografías, pero os puedo asegurar que están hechas en esta Sierra y me siento muy, muy orgulloso de tener visitantes tan especiales como estos. Flamencos en la Sierra de Andújar!!

Espero que os gusten...





Ah por cierto, no sé si te has dado cuenta con tanto flamenco, pero hay una pequeña tortuguita tomando el sol..., la has encontrado?

Si  no la has encontrado, te la muestro en esta de abajo mejor...


8 comentarios:

  1. Muy buena entrada Carlos, como digo yo "te la has cuajado" jejejejejeje. Un beso y gracias por compartir tan hermosa visión.

    ResponderEliminar
  2. Increíble,quien se lo iba a imaginar,ojala se queden y no estén solo de paso.Ya me contarás cuando nos veamos.
    Por cierto ya te echábamos de menos,hacía tiempo que no ponías nada.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices sorprendente e increible.
    Enhorabuena Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Lola por seguir aqui entrada tras entrada.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Toni, increible, pero totalmente real...
    He estado y estoy muy liado, es la temporada alta para mi, pero no dejo de recopilar material que iré colgando en el blog poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!
    Vaya, ya te tengo fichao por aquí. Me ha dado mucha alegría ver esta entrada, porque yo estuve en ese sitio precisamente el pasado martes por la tarde y tb me quedé sorprendido por la presencia de ese grupo de 8 flamencos!

    Esa tarde disfruté allí de otros pájaros guapos y que no se ven todos los días en la Sierra, como elanio azul y ánade friso. También un búho real cantando al anochecer, aunque éste es más frecuente.

    Un saludete.
    Rafa Romero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa, ya veo que te conoces muy bien los rincones de esta sierra, eres un crack! La próxima vez que vengas llamame hombre.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...