Se fue el Verano

Bueno, entramos en una nueva estación, EL OTOÑO, llena de matices que me gustaría ir mostrando a lo largo del mismo.

Pero antes me gustaría despedirme de este verano, un tanto caluroso en esta serranía, pero que un año más me ha dado la oportunidad de disfrutar de una manera especial de la naturaleza. También quiero dedicar esta entrada, a todas las personas que de alguna forma han compartido conmigo alguno de estos momentos.

Y por último, a toda la gente, que a  través del correo electrónico me han mostrado su apoyo, y su ánimo a seguir con esta iniciativa llamada,  Naturalmente... Andújar.

He recopilado una serie de fotografías de diferentes momentos en la sierra de Andújar que las quiero compartir con todos vosotros.

No pretendo mostrar las fotos por su calidad sino por su contenido, espero las disfrutéis.


Unos nos miran desde arriba, otros ni se inmutan, los mas descarados nos guiñan el ojo o nos sacan la lengua, y alguno se da cuenta de nuestra cercanía y emprende la huída. Pero de cualquier forma, nos han dejado disfrutar de su compañia en este verano. La vida sigue.


Algunas de las especies que aparecen fotografiadas son; la ranita meridional, la garza real, la cigueña negra, la perdiz roja o  el rabilargo.


Comentarios