
Se acaba este 2010, lleno de estampas para todos los gustos; hemos sufrido inundaciones, lluvias intensas, nieve hasta en tres ocasiones, calor sofocante, frio mucho frio… Pero también hemos tenido momentos inolvidables, llenos de color y vida, que es algo que nos sabe mostrar, y muy bien, este Parque Natural el de la Sierra de Andújar.
Una vez más y por ultima en este año, quiero mostrar parte de lo que he sido capaz de captar a través de mi cámara, que no es solo una fotografía más, sino que es una historia más, llena de contenido y que cualquiera de ellas daría para escribir toda una entrada en este blog.
Hace tan solo tres meses y medio que me propuse crear un blog y la experiencia me ha cautivado tanto, que no solo sigo, sino que día a día me motiva para traer a este toda la información, sobre todo gráfica, que me muestra esta magnífica Sierra.
Solo me queda agradecer a todas y a todos la acogida que he tenido en la red, y avisar que en el 2011 intentare por todos los medios, que tenga mucho más contenido y de mayor interés, y que mejor manera de hacerlo que con imagenes...
Feliz Año 2011





























Feliz 2011 Carlos, todo un placer haberte acompañado en esta andadura. La Sierra de Andujar se merece espacios de este calibre. Besos
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas, espero que el año que viene nos deje estampas tan bonitas o mejores y que podamos plasmarlas en los blogs.
ResponderEliminarFeliz año 2011.
Feliz 2011, bonitas imagenes volveremos pronto a visitar La Sierra
ResponderEliminarHola Carlos:
ResponderEliminarSigo comentando lo mismo. Impresionante lo que expones. Continúa adelante con el trabajo. Para muchas personas es muy válido lo que ofreces.
Un saludo.
Antonio Quesada.