El retorno

Después de casi cuatro años sin escribir en este rincón tan natural y especial que creé con mucha ilusión allá por el año 2010, me decido a retomar esta forma de informar, criticar, ayudar y cuestionar desde un punto de vista positivo lo que acontece en mi Sierra, La Sierra de Andújar.


Hoy solo escribo para anunciar que he vuelto, que voy a dedicarle de nuevo tiempo a este blog y que tengo mucho que escribir y mostraros, temas muy candentes e importantes sobre la naturaleza y el uso que se hace de ella en mi tierra, temas tan importantes como el Lince ibérico, el turismo fotográfico, el uso público y las actuaciones llevadas a cabo en el territorio, temas sobre el respeto a la fauna y flora salvaje, temas sobre el aprovechamiento de los recursos naturales, las artimañas de empresas de turismo de naturaleza y fotográfico, etc.

Evidentemente no me olvidaré de seguir mostrando con mi fotografía las auténticas joyas que tenemos en esta tierra, y por supuesto seguiremos descubriendo caminos escondidos en nuestra querida Sierra de Andújar para disfrutar de una forma respetuosa de este maravilloso entorno.

Espero que os guste la idea y que la compartáis conmigo, prometo no defraudar y agradezco que hagáis los comentarios oportunos debajo de este texto para hacerme llegar vuestras impresiones.

En cuatro años han pasado muchas cosas y he inmortalizado muchas situaciones y momento llenos de emoción en la naturaleza, os dejo con el ultimo vivido con mucha intensidad y con el culpable en gran medida que me decida a volver a escribir. Este será el protagonista de mi nueva entrada. El Lince Ibérico y la nueva moda.

Comentarios

  1. Me alegro que te animes de nuevo. Ánimo y deseando ver tus publicaciones que seguro serán interesantes y didácticas, un saludo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente noticia!!!!
    Necesitamos personas cómo tú, comprometidos con nuestra sierra.
    Muchas veces nos sentimos solos e indefensos por las instituciones 'in' competentes.
    Si en nuestra sierra existe algún delincuente, desde luego no somos nosotros.
    Mucho ánimo y a ver si tuviera el placer de conocerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario